¡Fiesta de INAGURACION!

¡HOLA PINGUINOS!

su servidor 2pingui9, como recuerdan el blog(http://clubpenguinpause.wordpress.com/) se hizo 2 semanas pero nunca hize una fiesta, haci que TODOS estan invitados.

Fecha:jueves 22 de diciembre

Hora:5:00(hora de CP)(hora normal:7:00)

Servidor:Codigo Agente

Lugar:EPF

Invitados V.I.P

Pinamarilla

Penguin Mission

8Jose1

¡No faltes!

¡Si quieres ser V.I.P solo comenta!                                                                                                                                                                                                         -Su servidor 2pingi9

Publicado el diciembre 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. perdon pinamarilla por no avisarte del post, esque estaba aprasurado, pero siquieres mañana que termine la fiesta lo puedes eliminar

  2. grax…y por cierto me gusto muho la decoracion del blog

  3. estas conectada en CP

  4. en que servidor

  5. me pones en tu bogroll!!

  6. pinguin mission quieres que te ponga V.I.P???

  7. Jeje ya te agrege
    .¨::prenguin mission::. era broma
    -2pingui9

  8. Yo hare una fiesta a las 1000 visitas pero apenas voy en 250

  9. Pin amariya me pones en publicidad es que quiero llegar a las mil visitas para hacer una fiesta solo me faltan 600 visitas para la fiesta D: es mucho no
    .::Penguin Mission::.

Deja un comentario